jueves, 15 de marzo de 2012

PUBLICACION 2


MIS VALORES

Honestidad
Honradez, comportamiento, calidad de justo.
Es importante en mi vida diaria, yo me comporto bien con las personas y este valor que tengo voy a enseñar a los demás como también con mis padres, todo lo que ellos me dicen.
Alegría
Placer
La alegría siempre aplica, hacer feliz en mi vida, con las personas, tengo que demostrar la alegría lo que tengo en el ambiente, cada día más estoy alegre con mi familia, me gusta hacer feliz con mis hermanos, como también con mis tíos.
Voluntad
Facultado o potencia que mueve a uno a hacer las cosas
Pues en mi vida tengo que hacer lo importante en mi propia voluntad, nuestros voluntarios es hacer feliz ayudar personas que es verdaderamente necesitada.
Amistad
Afecto o cariño, amigos
Actuar lo más importante en mi vida, como con mis amigos (as) lo importante es amar a uno a otra persona con amistad yo como persona tener buenos amigos que amamos como seres humanos.
Solidaridad
Circunstancias de ser solidario, aplíquese a las obligaciones
Mis obligaciones que tengo es hacer solidaria con las personas, con mis amigos, con mis compañeros, en clase como si la persona quiere prestar algo a mi tengo que dar a él o ella, esto es un punto lo más importante, ayudar a los discapacitados.
Respeto
Sentimientos que induce a tratar a alguien con diferencia a causa de su edad
Mi responsabilidad que tengo es respetar las personas de cualquier necesidad que tenga, no tengo que ir en contra de ellos, nosotros como familia nos respetamos nosotros mismos en nuestro hogar.
Paciencia
Virtud del que sabe sufrir con resignación.
Mi paciencia cada momento voy a actuar con mis amigos por ejemplo en clase si alguien de mis compañeros me maltrata, siempre mi paciencia tengo con ellos.
Puntualidad
Condición de puntual
La puntualidad es muy importante en mi vida como horario de clases de como hacer para llegar puntual es salir temprano en mi casa, con mi familia hacer o decir la hora para llegar.
Espiritualidad
Calidad de espiritualidad
En mi mente pensar las cosas buenas, que tengo que hacer en mi propia vida, también orar con Dios, pedir lo que necesito.
Responsabilidad
Obligación de responder de los actos que alguien ejecuta
Es hacer mis tareas tengo que hacer como responsable de cualquier cosas que me interesa en mi vida como lo económico.
Religión
Conjunto de creencias o dignas acerca de la divinidad
Mi religión es católica, ir a la iglesia creo que hay un solo Dios, con mis padres todos tenemos una religión como sabemos somos semejantes de Dios.
Tolerancia
Respeto hacia las opciones o practicas de los demás aunque sea contrarios a las nuestras
Tengo que tolerar con las personas practicar las cosas buenas con mis amigos respetar los ancianos, con mis padres, tengo que hacer tolerantes con ellos.
Amor
Sentimientos del ánimo hacia lo que place persona u objeto amado, interese, trabajo con amor.
En mi vida aunque una persona me burla, pero yo me emociona de hablar a demás con mis amigos nos amamos como una familia, con mis padres, mis hermanos me gustar trabajar con ellos, con amor.
Comunicación
Acción de comunicar.
Es muy necesaria en mi vida porque, si algún vecino, amigo o familiares están en peligro al mismo momento voy a intentar comunicarme con ellos.
Honradez
Calidad de honrado.
Tengo que hacer o honrar los ancianos, yos e muy bien tengo que honrar juntos nos honramos sabemos nosotros como una familia es mas importante en nuestra vida.

LOGOTIPO

 ·      La flor significa la raíz de estudio y semejante de mi vida.
·      El libro significa aprendizaje de los nuevos conocimientos.
·      El sol significa enseñanza de aprendizaje e iluminación de mi vida.
·      El pájaro significa expresar muchas experiencias.


AUTOBIOGRAFIA

CUANDO ERA  PEQUEÑA NO TENIA  GANAS DE IR A LA ESCUELA

 NI TENGO IDEA DE MIS TRABAJOS DE CÓMO HACERLOS  CUANDO ESTOY EN SEGUNDO GRADO NO PUEDO  RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL CURSO DE MATEMATICA LO QUE ES LA RESTA, LA SUMA, Y MULTIPLICACION Y LA DIVISION Y A LOS DEMAS  CURSOS  Y MI MAMA  SE DIO CUENTA QUE YO NO ESTOY CAPTANDO NADA EN LA ESCUELA,  ME DIJO MI HIJA YA NO TE VAS A LA ESCUELA  ME DIJO ELLA Y UNA DE MIS HERMANAS  HABLO CON MI MAMA  Y DIJO A MI MAMA  DALE OTRA OPORTUNIDAD  PARA MI HERMANA  DIJO ELLA Y POR ESO SEGUI ESTUDIANDO, Y SI  APRENDI ALGO  EN LA ESCUELA Y FAMILIA SE PUSIERON FELICES, POR MI EMPECE EL PRIMERO BASICO EN EL AÑO 2008 NO TENIA IDEA DE TRABAJOS, DE CÓMO SE HACE UNA CARATULAS,  INTRODUCICON, Y TODOS LOS REQUISITOS  PERO APRENDI CUANDO LLEVABAMOS DOS MESES DE ESTUDIO, EL PRIMERO BASICO, Y CUANDO TERMINE, EL TERCERO BASICO,  MI FAMILIA, SE PUSIERON FELICES, OTRA VEZ Y CUANDO TERMINE,  A ESTUDIAR,  EN DIVERSIFICADO Y POR ESO  HASTA AQUÍ ESTOY ESTUDIANDO EN QUINTO MAGISTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario